En noviembre de 2009 se creó la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva (SOVEPP), con representantes de diferentes instituciones educativas, de salud, empresarial, etc. Nuestro objetivo es promover, propiciar, patrocinar y certificar toda clase de programas educativos, conferencias, ciclos de clases, cursos, congresos, simposios, círculos de estudio, impresión de libros o folletos relacionados con la Psicología Positiva, pudiendo además promover toda clase de eventos que enriquezcan la cultura en Psicología Positiva a nivel Nacional e Internacional.

Con estas estrategias buscamos contribuir a generar procesos de tomas de conciencia que incentiven el cambio actitudinal en las personas, cuyo impacto sea significativo para el bienestar de las mismas. Estamos convencidos que la voluntad personal es determinante en la construcción de la felicidad a lo largo de la vida, de manera que todo acción orientada a mejorar la calidad de vida integral, no sólo tendrá un impacto positivo en el ámbito personal, sino también en las características y  calidad de las relaciones interpersonales que se establezcan en los contextos de pareja, familiar, educativo, laboral y comunitario.

¿Quieres pertecer a la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva?
Haz click en el siguiente enlace, completa este formulario y envíalo. Posteriormente te contactaremos para formalizar tu inscripción