Ya puedes inscribirte en el programa de formación en psicología positiva que ofrecemos en Caracas. Se trata de un programa completo diseñado para que los asistentes se preparen ampliamente en la promoción del bienestar propio y de quienes lo rodean.

Si vives fuera de Venezuela, te recomendamos nuestro diplomado virtual en Gerencia del Bienestar Personal y Organizacional. Para conocer más sobre este programa haz clic aquí: Soveppos Internacional.

El primero de los Programas de Formación es pre requisito para cursar el segundo. Los mismos están diseñados para ser cursados de manera semi-presencial y están organizados por módulos que serán coordinados por la Profesora Ana Matilde Catalá, en la sede de Galerías Prados del Este (Caracas, Venezuela) y por la Prof. María Elena Garassini en la sede de Macaracuay (Caracas, Venezuela), y facilitados por cada uno de los expertos en el área que pertenecen al staff de SOVEPPOS.

Programa de Formación en Psicología Positiva: Herramientas para la Gestión del Bienestar

Propósito

Formar a personas que se desempeñen en cualquier área en relación a los principios de la Psicología Positiva, para la potenciación de su crecimiento personal y la promoción del bienestar propio y el de otros en sus diferentes ámbitos de relaciones.

Objetivo:

Ofrecer al participante conocimientos y herramientas que le permitan conocer sus fortalezas, así como, reflexionar y evaluar su Bienestar para potenciar su propio florecimiento y promover el bienestar de otros a nivel personal, familiar, laboral y comunitario.

¿A quién va dirigido?

Dirigido al público en general interesado en adquirir conocimientos que le permitan identificar sus fortalezas personales y desarrollar cualidades humanas para generar bienestar personal y colectivo con impacto positivo en sus ámbitos familiares, laborales y sociales.

Duración: 56 horas académicas presenciales (cuatro horas presenciales por cada módulo), 56 horas virtuales (una actividad de aplicación práctica por cada módulo). Total horas académicas= 112.

Para mayor información los interesados en cursar este programa de Formación inicial, ofrecido solo en la sede de Galerías Prados del Este deben comunicarse través del correo sovepposformacion@gmail.com

Programa de Formación en Psicología Positiva Aplicada: Familia, Salud y Trabajo

Objetivo:

Ofrecer a las personas que hayan cursado el Diplomado de Psicología Positiva I (Cendeco) o el Programa de Formación en Psicología Positiva: Gestión del Bienestar (Soveppos), y que deseen profundizar en temas relacionados con el funcionamiento óptimo de las personas y grupos, información actualizada  acerca de los últimos avances de la Psicología Positiva y la aplicación de herramientas prácticas en diferentes ámbitos, como la familia, la salud y las organizaciones, que le permitan potenciar su propio florecimiento y desarrollo personal, así como promover el bienestar de otros en sus distintos contextos relacionales.

¿A quién va dirigido?

Dirigido al público en general con formación básica en Psicología Positiva,  interesado en profundizar acerca de la aplicabilidad de la Psicología Positiva en las áreas personales y grupales relacionadas con la familia, la salud y el trabajo.

Duración: 56 horas académicas presenciales (cuatro horas presenciales por cada módulo), 56 horas virtuales (actividades de aplicación práctica, una por cada módulo). Total horas académicas= 112.

Para mayor información los interesados en cursar este programa de Formación aplicado, ofrecido en la sede de Galerías Prados del Este deben comunicarse través del correo sovepposformacion@gmail.com y en la sede de Accede en Colinas de la California (Macaracuay) deben comunicarse través del correo programa2sovepposaccede@gmail.com

Si vives fuera de Venezuela y quieres formarte como promotor del bienestar puedes hacer nuestro diplomado virtual. Conoce sobre este programa haciendo clic aquí: Soveppos Internacional.